Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

miércoles, 2 de noviembre de 2011

El Pulso de la Fe - Oración para un difunto


PARA MIS QUERIDOS Y ENTRAÑABLES DIFUNTOS:  
Mi padre, Julio Anibal
Abuelos, Eligio, Agustin, Filomena, y Virginia
Tios, Anibal, Lino, Nelson, Pedrito, Nimia, Luciana y Nena.
Primos, José Tomás y Carolina 
Suegros,  Guillermo, Edelmira.
Tios políticos, Betty, Tita, Benita, Guillermo E.

DESCANSEN EN PAZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...