Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

domingo, 20 de noviembre de 2011

CRISTO REY





"Yo soy Rey. Para esto nací, para esto vine al mundo, para ser testigo de la Verdad".  (Jn 18, 36-37)
" Por eso Dios lo engrandeció y le concedió el Nombre que está sobre todo nombre, para que, ante el Nombre de Jesús, todos se arrodillen, en los cielos, en la tierra y entre los muertos. Y toda lengua proclame que Cristo Jesús es el Señor, para Gloria de Dios Padre." (Fil. 2, 9 -11)
 

Consagración de la humanidad para


el día de Cristo Rey
Dulcísimo Jesús, Redentor del género humano! Miradnos humildemente postrados; vuestros somos y vuestros queremos ser, y a fin de vivir más estrechamente unidos con Vos, todos y cada uno espontáneamente nos consagramos en este día a vuestro Sacratísimo Corazón.
Muchos, por desgracia, jamás, os han conocido; muchos, despreciando vuestros mandamientos, os han desechado. ¡Oh Jesús benignísimo!, compadeceos de los unos y de los otros, y atraedlos a todos a vuestro Corazón Santísimo.
¡Oh Señor! Sed Rey, no sólo de los hijos fieles que jamás se han alejado de Vos, sino también de los pródigos que os han abandonado; haced que vuelvan pronto a la Casa Paterna, que no perezcan de hambre y miseria.
Sed Rey de aquellos que, por seducción del error o por espíritu de discordia, viven separados de Vos; devolvedlos al puerto de la verdad y a la unidad de la fe para que en breve se forme un solo rebaño bajo un solo Pastor.
Sed Rey de los que permanecen todavía envueltos en las tinieblas de la idolatría; dignaos atraerlos a todos a la luz de vuestro Reino. 
Conceded, ¡oh Señor!, libertad segura a vuestra Iglesia; otorgad a todos los pueblos la tranquilidad en el orden; haced que del uno al otro confín de la tierra no resuene sino esta voz: ¡Alabado sea el Corazón divino, causa de nuestra salud! A Él se entonen cánticos de honor y de gloria por los siglos de los siglos. Amén .



(Esta oración fue prescrita por el Papa Pío IX para la fiesta de Cristo Rey, en la Carta Encíclica Quas Primas)


4 comentarios:

  1. ¡Felíz fiesta de Cristo Rey Magda!

    ResponderEliminar
  2. Feliz fiesta. Que todos reconozcan al Rey de todo lo creado. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Claudio!..que alegria tenerlo de nuevo por aquí!... Feliz fiesta tambien para usted.


    Angelo muchas gracias! igualmente para usted!...lo hacemos atravez de nuestro apostolado...aportando nuestro granito de arena en la red. un abrazo.


    Hello Nelson!, thanks for your comment, and welcome! ... I will visit your blog ...
    Happy Feast of Christ the King ... Greetings from Paraguay.

    ResponderEliminar
  4. Quiero agradecer tu comentario en mi blog.
    Me agrada, también, que desde cualquier lugar del mundo podamos dar a conocer las palabras de Cristo y de su Santa Madre.

    Un abrazo y muy feliz día de Cristo Rey. ¡¡¡VIVA!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...