Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

sábado, 4 de enero de 2014

"¡Oh! ¡La Virgen del Marne!"

Virgen y el Niño de la Iglesia de Breuil (Marne)
 
El 3 de enero de 1915  un padre alemán herido y prisionero en la batalla de Marne, murió en una ambulancia francesa, donde se encontraban unas religiosas y él les dijo: « Como soldado, debía guardar silencio, como sacerdote debo decir lo que he visto. Durante la batalla, nos sorprendió ser rechazados, pues éramos una legión en comparación con los franceses, y contábamos entrar fácilmente a Paris. Pero habíamos visto a la Virgen vestida de blanco con un cinturón azul, inclinada hacia París, nos daba la espalda y con la mano derecha, parecía rechazarnos. Eso lo vieron muchos de nosotros».

En los días en que ese padre alemán dijo esto, dos oficiales alemanes, prisioneros como él, y heridos, entraban en una ambulancia de la Cruz Roja. Una enfermera que hablaba alemán los acompañaba. Cuando ellos entraron a la sala donde se encontraba una estatua de Nuestra Señora de Lourdes, se miraron y dijeron: “Mira, ¡la Virgen de Marne!"
 
Un Minuto con María 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...