Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

lunes, 13 de septiembre de 2010

Tener todo en la vida

¿Triunfo, amor, sabiduría?... todo lo que deseas está al alcance de tu mano.




El verdadero Triunfo,

Lograr la familia que anhelas, es mostrar la bondad que recibes, y tener verdaderos amigos.

La verdadera Sabiduría,
Aprender a escuchar y saber cuando opinar, es comprender los problemas y saberlos resolver, y poder brindar al mundo lo que realmente sabes.

La verdadera Creencia,
Pedir y saber que nos escucha, es saborear los momentos que comparto con El, es poder cerrar los ojos y sentir a Dios junto a mi.

La verdadera Amistad,
Sentir la hermandad que une a personas de sangres diversas, es saber que su mano siempre estará contigo, es saber brindarle tu ayuda en todo momento, es sentirte más valiente en los momentos difíciles que con ellos compartes, es saber compartir ideas y mejorar tu carácter. es tener ese apoyo en los momentos importantes.

El verdadero Amor,
Poder oler el aire que respira tu pareja, es encontrar la otra mitad de tu alma, es sentir necesaria su presencia, y mas que nada saber esperar a su llegada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...