Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

martes, 14 de septiembre de 2010

No es tan dificil...


"El perdón es una decisión, no un sentimiento,
porque cuando perdonamos no sentimos más la ofensa,
no sentimos más rencor.
Perdona, que perdonando tendrás en paz tu alma
y la tendrá el que te ofendió."

Madre Teresa De Calcuta

A veces me harto de que se juzgue a las personas sin conocerlas, de que se juzgue a los católicos por temas en los que es imposible debatir si uno no tiene Fe.
Lo desconocido, por una parte nos asusta, y por otra, si no lo entendemos o no esta en nuestros cánones diarios, nos mofamos de ello.


Y yo me pregunto: Porque tiene que ser así? A veces leo cosas que lejos de enfadarme me dan mucha pena, sufro por que quienes lo escriben son mis hermanos también. Y la tristeza me abarca. No digo nada, no temo, ni me exalto. Y una vez mas pido a Dios que les mande las fuerzas necesarias para desviarlos del odio. No necesito que se conviertan, ni tan siquiera que crean en Dios. Necesito saberlos hermanos y que sientan hacia mi, lo que yo siento hacia ellos.


Hay cosas que por supuesto no debemos callar en este mundo que se hunde a pasos agigantados, pero sin dejar de amar, sin olvidarnos de quien es el otro, respetandolo y tratando de aceptarlo. Nunca construiremos un mundo feliz al gusto de los unos o de los otros, nunca sera feliz para alguna de las partes. Escuchemosnos mas en vez de juzgarnos tanto y vivamos en paz unos con otros.


Yo no creía en nada y me pasaba el día criticando a los que creen en Dios, argumentando en contra de la Iglesia sin tan siquiera darle un voto de confianza. Cuando deje de hacer todo eso, mi vida se lleno de paz.


Amar y tratar de entender a todos, por muy malos que sean...nos ayuda a querernos a nosotros mismos.

"Perdona a todos y perdónate a ti mismo,
no hay liberación más grande que el perdón;
no hay nada como vivir sin enemigos.
Nada peor para la cabeza, y por lo tanto para el cuerpo,
que el miedo, la culpa, el resentimiento
y la crítica (agotadora y vana tarea),
que te hace juez y cómplice de lo que te disgusta."

Facundo Cabral

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...