Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

miércoles, 25 de agosto de 2010

PALABRAS DEL CIELO


CAMBIO
Ningún cambio es bueno si no es tomado con fe y con confianza en Mi guía y Mi provisión. Las circunstancias diferentes por sí mismas no dan seguridad al alma. Cuando confías solo en ellas pronto las dudas y temores llegarán a tu vida para interrumpir tu camino a la bendición. Recuerda las enseñanzas recibidas de los mayores que han sido antes de ti. No todo lo antiguo es malo ni todo lo nuevo es bueno. Medita en Mi Palabra y deja que ella penetre tu corazón y mente, permite que Mi Espíritu escudriñe las intenciones más profundas de tu ser y claramente mirarás tus motivaciones. En ellas encontrarás la clave del camino a seguir. Reconoce el miedo donde lo encuentres y recházalo. Te ofrezco Mi amistad que nunca te traicionará. Jesús
VIDA
¿Deseas la vida? ¿Deseas vivir bastante para ver lo bueno? Entonces siempre guárdate de hablar lo que es malo, cuídate de lo que dices con tu lengua, porque en ella está el poder de la vida y de la muerte. No repitas lo que el enemigo te susurra al oído y no hables y creas su engaño. Apartate hijo de todo lo que es malo y entiende que tus caminos son inclinados hacia lo que dicen tus labios. Siempre busca las sendas que te conduzcan a la paz de tu alma y camina en ellas. No te irrites fácilmente por cualquier cosa y deja que sea Yo el que vive en ti. Declara continuamente Mi Justicia y Mi salvación y estas te rodearán. Jesús

AMENAZAS
Cuando ya las amenazas de tus enemigos no te afecten para Seguirme. Cuando el dolor y la adversidad no te impidan hacer Mi voluntad. Cuando los elogios y las críticas no te muevan hacia la izquierda o hacia la derecha, ni adelante ni hacia atrás de Mí caminar. Cuando el brillo del falso oro que este siglo te ofrece ya no te deslumbra, entonces sabrás que aprendiste de Mí a estar muerto al mundo, a sus dolores, a sus victorias y a sus seducciones. Si ya has aprendido a vivir para Mi, es que encontraste el maná escondido, la vida, el gozo y la alegría que Yo te doy y que sólo de Mi proceden. Te bendigo. Jesús

www.encuentra.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...