Sobre la confesión
"Quien esté acostumbrado a dar cuenta de su vida en la confesión aquí no temerá responder ante el terrible tribunal de Cristo. Cuanto más tiempo permanezcamos sin confesarnos, peor será para nosotros, más nos enredaremos en las ataduras del pecado. Los pecados son serpientes ocultas que roen el corazón del hombre y todo su ser; no le dan descanso, le chupan el corazón continuamente. La confesión debe ser sincera, profunda y completa".
- San Juan de Kronstadt: Mi vida en Cristo, págs 258-259
🌱🌱🌱
Es cierto que esta es una generación confusa.
Si Cristo pasara por el mundo hoy, ¿sabes qué le sucedería? Lo internarían en un hospital mental y lo someterían a psicoterapia, y lo mismo les pasaría a sus santos.
El mundo lo crucificaría hoy tal como lo crucificó hace dos mil años, porque el mundo no ha aprendido nada, sino formas aún más corruptas de hipocresía.
Decimos que vivimos en una sociedad cristiana, pero eso no es cierto; hay un paganismo mayor y un odio hacia Cristo en la sociedad en la que vivimos, que en la sociedad en la que nació Cristo.
- Hieromonje Seraphim (Rose)
Fuente. SERVIAM

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma