Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

lunes, 1 de octubre de 2012

Teresa del Niño Jesús, Santa


 Virgen y Doctora de la Iglesia

Martirologio Romano: Memoria de santa Teresa del Niño Jesús, virgen y doctora de la Iglesia, que entró aún muy joven en el monasterio de las Carmelitas Descalzas de Lisieux, llegando a ser maestra de santidad en Cristo por su inocencia y simplicidad. Enseñó el camino de la perfección cristiana por medio de la infancia espiritual, demostrando una mística solicitud en bien de las almas y del incremento de la Iglesia, y terminó su vida a los veinticinco años de edad, el día treinta de septiembre (1897)

La Iglesia le dedica este día para que la conozcamos y tratemos de imitar sus virtudes de delicadeza y pefección en las cosas pequeñas.
Leer más...



¿Has escuchado estas palabras?

"Nunca he dado a Dios más que amor, y Él me pagará con amor. Después de mi muerte dejaré caer una lluvia de rosas...Pasaré mi Cielo haciendo bien sobre la tierra...Mi caminito es el camino de la infancia espiritual, el camino de la confianza y de la entrega absoluta”.  
¡Seguramente!  Estas son las palabras de una de las santas más queridas de nuestra fe católica... 
 
 
ORACIÓN PARA TODOS LOS DÍAS
 
¡Santa Teresita! Vengo a tus plantas lleno de confianza a pedirte favores. La cruz de la vida me pesa mucho, y no encuentro más que espinas entre sus brazos. ¡Florecita de Jesús! envía sobre mi alma una lluvia de flores de gracia y de virtud para que pueda subir el Calvario de la vida embriagado en sus perfumes. Mándame una sonrisa de tus labios de cielo y una mirada de tus hermosos ojos... Que valen más tus caricias que todas las alegrías que el mundo encierra. ¡Dios mío! Por intercesión de Santa Teresita dadme fuerza para cumplir exactamente con mi deber, y concededme la gracia que en esta novena le pido. Amén.
 
Quieres empezar la Novena a Santa Teresita?... haz clik en la imagen...




Novena día II
Novena día III
Novena día IV
Novena día V
Novena día VI
Novena día VII
Novena día VIII
Novena día IX


 Virgen María y Santa Teresita, ayúdame a tener más amor a Dios para servir mejor a los que me rodean.
 

2 comentarios:

  1. si vieras los regalos que me ha hecho esta santa.....es mi santa prdilecta...y que me ha hecho ver que la santidad la tengo tan cerca como quiera yo verla...el abandono a su voluntad ha sido un don precioso que me ha regalado y ver la vida y cada situacion como un don precioso que siendo acogido por Amor hace que se ilumine todo.! un beso...hacia tiempo que no te visitaba Magda!!

    ResponderEliminar
  2. Hola hermanita Magdalena !!! si que es una gran Santa y tanta humildad !!!

    Gracias por estar dulce Magda y gracias por compartir *

    Un abrazo de corazòn a corazòn *

    Bendita seas en cada amanecer màs y màas !!!

    Paz y Bien ***

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...