Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

lunes, 1 de octubre de 2012

¿Soy de los tuyos, Señor?

¿Pregono,  con la misma fuerza,
tu mensaje de salvación y de justicia?
Sí; Señor.
A  veces creo que no soy de los tuyos.
Que mis palabras, son sólo palabras mías.
Que mis obras, son construcción exclusiva.
Que mis iniciativas, de deben a mí.
 
¿Soy de los tuyos,  Señor?
Y es que, muchas veces Señor,
pienso más en mí que en Ti.
Mi corazón anda dividido,
y  volcado en muchos amores.
A veces, mi mirada, lejos de ser para Ti,
es para aquellos que caminan a mi lado.
 
¿Soy de los tuyos,  Señor?
Todo lo que digo ¿habla de Ti, Señor?
Todo lo que hago, ¿es por Ti, Señor?
Ayúdame, Señor, hoy más que nunca,
a  sentirme... más tuyo.
Siento que estoy lejos,
cada día más lejos de ser tuyo.
Por eso, en medio de tanta lucha,
combate, indecisión, debilidad,
desánimo o prueba… me pregunto:
¿Soy  de los tuyos, Señor?
Amén.
 
P. Javier Leoz
celebrandolavida.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...