Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

domingo, 29 de mayo de 2011

Madre del Buen Consejo.

Quince minutos con María


María, Mamá del Cielo, quiero pedirte siempre, en todo momento y situación, tu consejo prudente y oportuno, porque tú eres la Madre del Buen Consejo, ya que en Caná de Galilea diste a los servidores de la Boda el consejo de que hicieran todo lo que Jesús les dijera.
Yo quiero seguir éste tu consejo, y también consultarte en cada momento de mi vida cotidiana, y especialmente en los momentos importantes de mi vivir, puesto que tú estás muy unida a Dios y ves claramente mi camino, ves el pasado, el presente y el futuro, y en Dios conoces todas las cosas, porque así como Dios es omnisciente por naturaleza, tú lo eres por gracia y todo lo conoces, absolutamente todo de mí y de todo lo que existe, y por eso puedes aconsejarme.
¡Bendita seas, Madre mía! porque me amas y yo te amo, y quiero, a partir de hoy, de ahora mismo, empezar a consultarte en cada momento lo que debo hacer, y así seré grato a tus ojos y haré tu voluntad, que es la Voluntad de Dios.

¡Te amo, Madre mía querida!

Así como todos los días debemos tener por lo menos unos quince minutos de oración personal con Jesús, de ser posible frente al Santísimo Sacramento; así también es necesario que empleemos por lo menos quince minutos de nuestro día a tratar con nuestra dulcísima Madre la Virgen, de ser posible frente a una de sus imágenes benditas. 

Fuente:www.santísimavirgen.com.ar

3 comentarios:

  1. Acontecimientos posteriores a la consulta son fruto de la gran consejera del Reino, hay que estar atentos.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Asi es...no sé cuantos minutos al dia le dedicaré pero pienso constantemente en Ella y mis pensamientos son suyos......sabes? a veces quisiera verla de verdad y hasta deseo la "muerte" pero en un clima de Paz y sosiego....fijate tu.
    Ella me dice que espere.....y yo sé que me espera y ayuda a acabar aqui mi misión.....ser madre! este es la mas grande de todas......acoger el corazón de la humanidad en los hijos concretos que tengo y en los hermanos de fé y en cualquier persona que venga a mi......apasionante tarea no lo crees?...un beso Magda.

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias Magda por tu entrada! Que importante es consultarla, hablarle, pedirle consejo.
    ¡Madre que quién me mire te vea!
    Un abrazo.
    Bendiciones.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...