Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

martes, 13 de abril de 2010

Por el camino



Otra mirada

Por el camino

A veces nos pasa como aquellos que iban de camino y estaban desencantados de la vida. Por un momento habían creído que las cosas podían cambiar, que había una esperanza de salir de la rutina mediocre que tantas veces acaba axfisiando, que podría ser verdad eso de estrenar los días con nuevo entusiasmo, que podía ser posible otro mundo, otros esquemas, otro modo de vivir que no estuviera basado en desigualdades, en injusticias, en egoísmos... Pero todo había sido una vana ilusión. Nada de lo que habían soñado podía ser cierto en esa cruda realidad que les tocaba padecer todos los días. Y de eso hablaban por el camino, de su esperanza muerta. Y de eso siguieron hablando cuando alguien se les acercó y se les juntó en su camino. Tuvo que caer la tarde, tuvo que partirse el pan para que sus ojos se abrieran y sentir cómo sus corazones estaban ardiendo porque había resucitado de veras su amor y su esperanza.

Vamos muchas por el camino desencantados, sin esperanza, resignados a ir tirando... Ojalá que al caer la tarde de este día nos demos cuenta que Jesús ha salido a nuestro encuentro y con El ya nada es lo mismo. Ojalá que nuestro corazón ya esté ardiendo con su palabra y nuestros ojos lo hayan visto.


http://www.carmelodetoro.com
Imagen:http://www.elcatolicismo.com.co/?idcategoria=16647

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...