Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

domingo, 10 de febrero de 2019

LAS QUEJAS DE JESÚS



Yo soy el Camino y no me buscas.
Yo soy la Verdad y no me crees.
Yo soy la Vida y pareces muerto.
Yo soy tu Redentor y se te olvida.
Soy tu Salvador y me rechazas.
Soy misericordioso y siempre abusas.
Soy tú Guía y no me sigues.
Soy justo y desconfías.
Soy Amor y me persigues.
Soy Luz y no me miras.

Me dices Maestro y nunca aprendes.
Me dices Pastor y no me oyes.
Me dices Señor y no me obedeces.
Me dices Rey y de mi te burlas.
Me llamas Eterno y no me esperas.
Me llamas bueno y no me estimas.
Me llamas Santo y no me imitas.
Me llamas amigo y me traicionas.
Me llamas dueño y no me sirves.
Me llamas rico y no me pides.

Te di inteligencia y no me entiendes.
Te di voluntad y me resistes.
Te perdono y más me ofendes.
Te espero y nunca llegas.
Te ayudo y me criticas.
Te cuido y no agradeces.
Te hablo y no me escuchas.
Te pido y no me das.
Te doy y exiges más.
Te hago fuerte y te doblegas.
Te hago poderoso y esclavizas.
Te hago rico y te corrompes.
Te hago pobre y me maldices.
Te hago sabio y me desprecias.
Te hago importante y me denigras.
Te hago sano y te envileces.
Te hago mi hijo y no me honras.
En fin, Soy tu Dios y no me temes.

Dime hijo mío que más quieres que haga por ti, tuya es mi Gloria si la quieres, si eres desdichado no me culpes por que he venido a darte todo esto y en abundancia…!!
Después yo culpable


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...