Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

martes, 5 de febrero de 2019

La Divina Misericordia en mi alma


Diario de Santa Faustina

423  Oh alma mía, adora al Señor por todo y glorifica su misericordia, porque su bondad no tiene limites.  

Todo pasará, pero su misericordia no tiene límites ni fin; si bien la maldad llegue a llenar su medida,  en la misericordia no hay medida.  

Oh Dios mío, aún en los castigos con que hieres la tierra veo el abismo de Tu misericordia, porque  castigándonos aquí en la tierra, nos liberas del castigo eterno.

Alégrense, todas las criaturas, porque están más  cerca de Dios en su infinita misericordia que el niño recién nacido del corazón de su madre.

Oh Dios, que  eres la Piedad misma para los más grandes pecadores arrepentidos sinceramente; cuanto más grande es el  pecador, tanto mayor es el derecho que tiene a la Divina Misericordia. 

https://m.facebook.com/groups/1648994858696815?view=permalink&id=2318217235107904

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...