Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

viernes, 12 de octubre de 2018

A TI ME ARRIMO, VIRGEN DEL PILAR



Ayúdame a conocer, amar y sentir mucho más
el contenido rico y verdadero de los caminos de tu Hijo
Porque, en estos tiempos de incertidumbre,
quiero que me animes a descubrir lo que doy por cierto
pero, tal vez, no me he asomado a mirarlo.
Para que, en mi fe,
la oración sea oxígeno
para el pulmón de mi esperanza
paz en mis horas de desasosiego
fortaleza en los instantes de cruz y prueba.

 A TI ME ARRIMO, VIRGEN DEL PILAR
Porque, mis seguridades, son tibias y débiles
e incapaces de resistir la invasión del maligno
Porque, mis dioses, son muchos y pretenciosos
pequeños pero grandes a la vez
insignificantes pero convirtiéndome en su vasallo
elocuentes pero engañosos en cuanto me ofrecen

A TI ME ARRIMO, VIRGEN DEL PILAR
Porque mi fidelidad a Dios no es limpia ni sincera
y, porque esa fidelidad, quisiera fuera reflejada
en el espejo de tu amor y de tu entrega sin fisuras.
Porque, mi obediencia, la ofrezco a pequeños sorbos
y, muchas veces, en vasos a mi gusto y complacencia
Porque, mi oración, es quebrada por mil distracciones
interesada, pobre y poco confiada.

A TI ME ARRIMO, VIRGEN DEL PILAR
Buscando luz para interrogantes sin respuestas
Firmeza en un suelo que se resquebraja por mil circunstancias
Aliento para un mundo que  peregrina sin horizonte
Esperanza para tantas almas que desean ser buenas
Ilusión para los que, hoy como ayer,
queremos llevar la Palabra de Cristo
a tantos micrófonos que buscan mensajes con sabor a cielo

A TI ME ARRIMO, VIRGEN DEL PILAR
Porque, hoy más que nunca,
se que estás muy cerca de Aquel en el que yo creo
y desde la eternidad me acompaña
Amén.

Javier Leoz
Delegado de Religiosidad Popular en Pamplona

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...