Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

jueves, 17 de julio de 2025

¡Que venga a mí!




[Santa Catalina escuchó a Dios decirle:] Todos ustedes fueron llamados, en general y personalmente, por mi Verdad, mi Hijo, cuando en la ansiedad de su deseo exclamó en el templo: “El que tiene sed, venga a mí y beba. Yo soy el Manantial de Agua Viva” (cf. Jn 7,37). No dijo que fuera al Padre y bebiera, sino “Que venga a Mi y beba”.
El sufrimiento no me llegó, a mí, el Padre, sino más bien a mi Hijo. También ustedes, que son pelegrinos y viajeros en esta vida mortal, no pueden avanzar sin encontrar la pena, porque el pecado hace que la tierra produzca espinas, como ya he dicho. Por eso mi Hijo exclamó “Venga a mí y beba”. Siguiendo su mensaje, sea por la observación de sus mandamientos o por el amor de los consejos, sea por la práctica verdadera y simultánea de preceptos y de consejos, cualquier camino que prendan, pueden ir hacia él. Es decir, con la caridad perfecta o la caridad común, les dará a beber y gustarán el fruto de su Sangre, con la unión de la naturaleza divina a la naturaleza humana.
Permaneciendo en él, permanecerán en mí, Océano de paz, porque soy uno con él, como él es uno conmigo. Y ustedes están invitados al Manantial de Agua Viva de la gracia.

 Santa Catalina de Siena (1347-1380)

terciaria dominica, doctora de la Iglesia, copatrona de Europa
El Diálogo, El don de conformarse a Cristo (Le dialogue, Téqui, 1976), trad. sc©evangelizo.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...