Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

domingo, 17 de abril de 2022

Reflexión

Nunca agotaremos el misterio de un Dios que tuvo cuerpo, ¿cómo no iba a querer María Magdalena abrazarlo, retenerlo, después de haberlo perdido? ¿Cómo no iban a desear los discípulos volver a comer con Él? Sin embargo, poco a poco caen en la cuenta de que ha empezado otra relación: física, sí, porque sigue actuando en ellos y en el mundo, pero también espiritual, porque pide los sentidos nuevos que Él mismo les da. El Pan que descendió del cielo vive ahora en todo, de una manera misteriosa. Por eso a veces parece que no está.

Pero cuando aparece, nos damos cuenta de que la soledad y el abandono que habíamos sentido eran cosa más nuestra que suya. ¿Ves ahora como seguía estando aquí, en la gente que te ayudaba, en la misión a la que te había enviado? Hacía falta tiempo, salir de tu embrollo. Sigo trabajando en ti y en los demás, nos dice el Señor. Soy el Dios que trabaja, un Dios con cuerpo. Si quieres, puedes seguirme. Acuérdate de continuar mirando hacia fuera y hacia dentro, a los lugares donde sigo sembrando. Acuérdate de mí, porque estoy haciendo el camino junto a ti.

Espiritualidad ignaciana



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...