Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

domingo, 22 de agosto de 2021

SANTA MARÍA REINA

 

Así te proclaman, Madre, en el Cielo, y a tan algo rango Dios te elevó por ser Madre del Hijo, Rey del Universo.

Acoge las palabras de tu vasallo hijo, palabras que te rinden pleitesía, palabras de alguien que te debe amor y te paga con el mismo sentimiento.

Reina de cielos y tierra, Reina de almas y corazones, Reina de reyes, quisiera grabar, en el trono en que te asientas, un beso; de la corona que ciñe tu divina cabeza, ser una estrella, o un simple hilo de ese manto real que te tejieron los ángeles del Cielo.

Quisiera Reina, quisiera, Madre, formar parte de ese fiel séquito que se gloría con tu sola presencia.

Desde aquí, desde la tierra, me consuelo sabiendo que en mi corazón y en mi alma, también reinas. 


¡Santa María Reina, ruega por nosotros! 


Abel De Miguel Sáenz

Madrid, España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...