Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

miércoles, 4 de agosto de 2021

LA PRIMERA VEZ QUE EL NIÑO JESÚS LLAMO "PADRE" A SAN JOSÉ.

 


Cuenta la mística católica que la Virgen María y san José conversaban sobre los misterios del Señor, quien ya había cumplido el año de edad. Los esposos hablaban de la bondad de Dios que había decidido encarnarse y padecer las penalidad de la naturaleza humana.

San José expresaba su admiración y alabanza hacia el Señor por esta obra de amor cuando el Niño Jesús, en brazo de la Virgen María lo miró y le dijo:

“Padre mío, yo vine del cielo a la tierra para ser luz del mundo y rescatarle de las tinieblas del pecado, y para buscar y conocer mis ovejas como buen pastor y darles pasto y alimento de vida eterna y enseñarles el camino para ella y abrir las puertas que por sus pecados estaban cerradas; quiero que seáis los dos hijos de la luz, pues la tenéis tan cerca“. (Mística Ciudad de Dios, nota 681).

El amor y agradecimiento de un padre

Estas palabras inundaron el corazón de san José de amor, reverencia y alegría. Se puso de rodilla ante el Niño Jesús con humildad y le agradeció porque la primera palabra que le había oído pronunciar fue “Padre”.

Entre lágrimas le pidió al Señor que su luz divina lo alumbrase y que su lo guiara en el cumplimiento de su perfecta voluntad.

Sor María de Jesús Agreda comenta:

“Pero aunque San José no era padre natural del Niño Dios, sino putativo, el amor que le tenía excedía sin medida a todo lo que los padres naturales han amado a sus hijos, porque en él fue la gracia y aun la naturaleza más poderosa que en otros y en todos los padres juntos” (Mística Ciudad de Dios, nota 682).


Frases Celebres De  Santos y Sus Vidas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...