Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

miércoles, 4 de agosto de 2021

Oración a San José por los matrimonios

 

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Bendito san José,

esposo fiel y enamorado de María Santísima, llénanos de amor y de esperanza, usa tu habitual compasión con tus fieles siervos y por el lazo sagrado que te unió a la Madre de Dios ruega por los problemas que atravieso:

ayúdame a restaurar mi matrimonio, ayúdame a salir de tanta tristeza y haz que vuelva a mi hogar cuanto antes la persona que tanto amo y quiero que esté a mi lado.

Haz que podamos perdonarnos y se curen nuestras heridas, que olvidemos las malas palabras y discusiones, que podamos retomar nuestra unión en armonía y amor y se alejen las dudas, los celos e infidelidades.

Haz, mi querido san José,  

que podamos cumplir los sueños y proyectos que un día tuvimos y quisimos cumplir juntos, ayúdanos a superar los obstáculos, no dejes que otras personas nos desunan y apaguen la llama del amor que estaba encendida, guía nuestros caminos para que volvamos a estar juntos,

cuídanos y protégenos, que nunca nos falte tu amparo, y bendícenos para que podamos retomar nuestra relación

y seamos de nuevo un solo corazón.

San José, por la unión que tuviste con Jesús y María, por la felicidad que tuviste junto a Ellos, concédeme tu poderoso y milagroso patrocinio 

y asísteme con tu bondad desde el Cielo, y por el honor que te concedió el Padre Eterno de ser padre custodio  del Divino Niñito Jesús, obtenme, te ruego, el favor que tanto necesito:

(pedir lo que se desea conseguir) 

 San José, amable jefe de la Sagrada Familia, tu que eres protector de los esposos y guardián de los hogares, eres consuelo y esperanza de los atribulados y haces posibles lo que para nosotros es imposible, obtenme de los Sagrados Corazones de Jesús y María que en breve vea atendida mi demanda, no me abandones en tan desdichada situación y alcánzame de Dios Todopoderoso la gracia de tener un corazón, humilde puro y caritativo,

para servir siempre mejor a Jesús y María y ser buena persona con mis hermanos necesitados.

Así sea.

Rezar tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias.

La oración y los rezos se hacen tres días seguidos.


Frases Celebres de los Santos y Sus Vidas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...