Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

martes, 31 de agosto de 2021

Dios piensa en ti, mas no piensa por ti.


A veces puede pasar, que en nuestro camino de seguir a Dios buscamos que Él nos de tomando las desiciones: el comprar un carro, una casa, decidirse empezar un proyecto, tomar esto o aquello.. pero debemos recordar que nos dió libertad. Libertad para decidir que camino tomar, ciertamente nos puede mostrar las ventajas y desventajas de una determinada opción, pero nunca nos va a obligar a nada, eso ya depende de nosotros. Entonces sabiendo esto, podemos orar pidiendo un buen dicernimiento, pidiendo que nos guíe en cada pasito de nuestra vida, nos ayude a cumplir el plan que tiene para nosotros, nos de la capacidad de dejarnos moldear por su infinito amor, nos ayude a dejarnos preparar, sanar, ilumine nuestro entendimiento para poder ver con claridad lo que nos conviene. Podemos pedirle que nos ayude a renunciar a nosotros mismos, nos llene por completo de Él para darlo a los demás, para poder pensar y tomar desiciones desde su corazón.


En fin, antes de tomar cualquier desición siempre es bueno ponerle oración pidiendole a Dios que nos muestre si nos conviene, (obviamente esto aplicaría para situaciones difíciles de dicernir, si estamos pensando en salir a tomar o bailar con malas amistades, la respuesta obviamente es no.. esas amistades poco a poco te irán orientando al pecado). Lo mejor es llevarse con gente que te acerque a Dios, que ciertamente no serán perfectos, que como tu y yo tendrán errores; pero que saben porque luchan y hacia donde quieren llegar y acompañar las desiciones que tomemos de un buen Director Espiritual.

Dios les bendiga!

Cristopher Fíat

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...