Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

domingo, 29 de agosto de 2021

CINCO MINUTOS CON DIOS


29 de Agosto

La angustia  y la desesperación invade a muchos hombres de hoy; fruto de ello es el afán de tanta gente que busca  analizarse  por el psiquiatra, siendo  así que lo que esa gente necesita es su autoanálisis, el ponerse frente a la  conciencia  y a la  propia vida. Y la angustia viene por  no ver en el  horizonte una orientación para la vida; y la desesperación se apodera del hombre cuando  éste ve que  el horizonte se acerca  y, sin embargo, no se le vio sentido al  camino recorrido hasta él. En cambio, la paz y la tranquilidad  comienzan a invadir al hombre cuando éste se siente ubicado en la vida, cuando conoce  con íntima claridad los tres básicos puntos de la  vida humana: sabe de dónde viene, adónde va y por dónde debe ir. Un principio,  un origen;  un fin o  término y un camino por  recorrer; cada paso dado en la  vida de ese  hombre es  un acercarse a la  luz, al  término, que es victoria y felicidad,  a la fuente de todo bien, que es Dios. 


“Las  personas  y  los grupos  sociales  están  sedientos  de una  vida  plena y  de  una vida libre, digna del hombre, poniendo  a su servicio las  inmensas posibilidades que les  ofrece el mundo actual"  (GS, 9).  Cada uno  de los cristianos ha  de ser un  agente de la  consecución de  la plenitud de  esa vida, sabiendo que el hombre debe aspirar a la Vida de la Gracia.

Padre Sergio 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...