Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

lunes, 16 de agosto de 2021

Nuestra Señora del Sufragio, Madre de misericordia

 


Nosotros te invocamos , sé propicia a nuestra suplica, y a las almas del purgatorio deseamos liberarlas de la tremenda cárcel viviendo con justicia y evitando el pecado y cumpliendo en cada cosa con el fervor de una Alma santa, pero que puedo hacer yo solo sin la ayuda del cielo, querida Madre vuélvete benignamente y óbtenme la gracia para que en el último día de mi vida mortal, sea el primero en el gozo celestial , Esperanza y Madre de los afligidos, socorre a cuantos sufren en el purgatorio ten piedad de mis parientes, amigos , conocidos y bienhechores, por las Almas mas devotas de Jesús y tuyas y por las Almas mas abandonadas Oh María ! Por la Santa Cruz en que Jesús murió, por la preciosísima Sangre que nos redime, por el cáliz que cada día se ofrece al Eterno Padre en la Santa misa , obtennos gracia y liberación para todas las almas purgantes, escucha los suspiros de tus hijos en el purgatorio, y abreles las penosas puertas de su cárcel para que este dia suban todos contigo al cielo.  Amén

Dios te salve María, (3 veces)

Nuestra señora del Sufragio ruega por nosotros y por todas las almas del purgatorio. Amén 

Como salvar 1000 almas del purgatorio


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...