Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

sábado, 21 de agosto de 2021

LAS FLORES Y LA SAGRADA FAMILIA

 


Dicen que cuando la sagrada familia huyó a Egipto, con María llevando en sus brazos al niño Jesús, las flores del camino se iban abriendo a medida que pasaban cerca de ellas. La Lila alzó sus ramas orgullosas y emplumadas, el lirio abrió su cáliz inmaculado, el Romero, sin pétalos ni belleza, entristeció lamentando no poder complacer al niño.

Cansada, María se detuvo al borde del río y mientras el niño dormía, lavó su ropa pequeña. 

A continuación miró alrededor, buscando un lugar para extenderlas.

El lirio quebrará con el peso y el lila es demasiado alto.

Las puso entonces sobre el romero y él suspiró de alegría, agradeció de corazón la nueva oportunidad y las mantuvo al sol durante toda la mañana.

-- Gracias, amable romero! Dijo María, - de aquí en adelante ostentarás flores azules para recordar el color del manto que estoy usando. Y no son sólo flores que te doy en agradecimiento, pero todas las ramas que han sostenido la ropa del pequeño Jesús serán aromáticas.

"Bendigo raíz, hoja, tallo y flor, que a partir de este instante tendrán el aroma de santidad y aportarán alegría".

Reflexión, cuando sientas que no eres digno, ni tienes nada bueno que aportar recuerda que Dios  te Ama y te dió una misión especial.

Padre Guillermo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...