Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

lunes, 2 de agosto de 2021

NUESTRA SEÑORA DE LOS ÁNGELES




Junto a cada uno de esos corazones y almas, haciendo vela en esos pechos en los que se fragua la lucha entre el bien y el mal, hay un ángel que se desvela para que alcancemos la Felicidad.

Y cada uno de esos espíritus, que Dios puso a nuestro alcance, rinde su mirada a Dios y a su Madre.

Bien tranquilos podemos sentirnos sabiendo que nuestra vida está bajo la custodia de tan queridos ángeles y de tan querida Madre.

Si Dios les confió nuestras vidas, coronó este milagro poniendo como Reina de ellos a María.

Así, Madre, Reina de los ángeles, son ellos los portavoces de tus cálidos labios que hablan de  Amor.

Y es tu inmaculada luz la que los rodea y nos protege del pecado.

Y es tu corazón el que  hace que ellos nos auxilien en nuestras carencias y necesidades.

Sé, Madre, que cada vez que mi ángel me ayuda, cada vez que lo siento haciendo vela en las puertas de mi corazón y  alma, detrás de él estás tú.

Sí, María, Reina de los ángeles, cuando a ellos me encomiendo, te rinden su mirada, reclaman tu auxilio y apelan a tu corazón y alma para hallar consejo. 


María, Reina de los ángeles, a ellos y a ti me encomiendo. 


Abel  De Miguel Sáenz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...