Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

viernes, 23 de diciembre de 2011

Navidad de flor de coco, Navidad del Paraguay!



Navidad de flor de coco,
Navidad del Paraguay!

Ya está el pesebre adornado
el Niño en el lecho está,
La Virgen vela su sueño,
su sueño de eternidad!

Los ángeles cantan Gloria!
Las estrellas brillan más,
el jazmín pone su aroma,
la luna su claridad!

Navidad de flor de coco,
Navidad del Paraguay!

No te olvides niño mío,
de poner en su lugar,
los Reyes y sus tesoros,
y la estrella de la Paz.

El burrito, la vaquita,
la ovejita, el picaflor,
y sobre todo, alma mía,
pon todo tu corazón!

Navidad de flor de coco,
Navidad del Paraguay!

Las campanas de la iglesia
misa llamando están,
todo el pueblo paraguayo
con fervor va a comulgar!

Ya están sonando las doce,
Nochebuena sin igual,
que trae a un Niño Bendito,
a salvar la humanidad!

Navidad de flor de coco,
Navidad del Paraguay!

Letra: Mercedes Jané
Música: Esteban Morábito


Canta : Casto Darío Martinez -Marlene Chávez

 MUY FELIZ Y SANTA NAVIDAD!!!!

4 comentarios:

  1. El aroma de la flor del coco es im-pa-ga-ble. Para mi esposa y yo es algo mágico, hasta nostalgioso diría. Nos llamaba siempre la atención cuando íbamos para esta eṕoca a pasar las fiestas de fin de año, comprar las flores en la calle y luego colocarlas como ofrenda a nuestro Señor.
    Cerca de mi casa, hay dos o tres plantas ya viejas, que perfuman de una manera increíble... y viene la nostalgia.
    Gracias Magda por este regalo.
    Un gran beso y mis deseos de una Feliz y Santa Navidad.

    ResponderEliminar
  2. Tenemos la bendición de tener éstos árboles de flores y frutos increíbles todavia en éste país... Un gran abrazo tambien Sr. Claudio... deseo de todo corazón tenga usted y toda su familia una FELIZ Y SANTA NAVIDAD!!! Gracias por estar siempre ahí...

    ResponderEliminar
  3. Hace años tuve la oportunidad de conocer tu tierra paraguaya. Me encantó su vida, su fe y su gente. Un gran abrazo desde Chile =) que tengas una bendecida Navidad

    ResponderEliminar
  4. Chu) (Chu) (Chuuuuuu)
    |^^^^^^^^^^^^|
    |FELIZ NAVIDAD | '|""";.., ___
    . |_..._...______===|= _|__|..., ]
    | "(@ )'(@ )""""*|(@ )(@ )*****""

    Quiero que esta navidad sea diferente,
    quisiera ser un tren enorme para poder subir a toda mi gente
    y a cada vagón ponerle un nombre distinto
    para que cada uno de ellos suba
    y se quede ahí...siempre, siempre conmigo.

    Y quizás te preguntarás que nombre lleva cada vagón,
    ahora te los digo con todo el corazón, empecemos pues por
    paz, amor, felicidad, prosperidad, fe,
    éxito, esperanza, amistad, solidaridad, fuerza, dedicación,
    sensibilidad, caridad, apoyo, carisma, humor, liderazgo,
    risas, amor, ternura, compasión, carcajadas y emoción,
    y también porque no? quizás un poco de dolor, para que así
    puedas valorar, todos los vagones por los que has de pasar...
    cada uno de ellos lo disfrutarás y ahí conocerás el valor de la amistad.

    Gracias por tu amistad,el amor de nuestro niño Jesus se quede impregnado en tu corazón y nunca nunca salga de ti ese fueguito que hay en tu corazón para seguir la vida con dulzura, esperanza y amor por los seres humanos de buena voluntad como TU!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...