Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

lunes, 30 de agosto de 2021

Oración a San José por las Almas del Purgatorio.

 


Glorioso Patriarca San José, a Tú Santa Intercesión, encomiendo el descanso y la Paz Eterna, de todas las Almas qué sufren en el Purgatorio, ten Compasión de Ellas porque son Almas Queridas de María tu Santa Esposa y Madre de Jesús; que para Tí es siempre Obediente y Amable Hijo. Tú qué en Vida terrena Consolabas a los qué sufrían, Socorre te suplico a las Almas, qué padecen en ese Torrente de Fuego, Purificador; por Ellas Intercede ante Jesús y María, nada Niegan a tus Eficaces Ruegos Amén. 


Padre nuestro,

que estás en el cielo,

santificado sea tu nombre;venga a nosotros tu reino;hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo, danos hoy nuestro pan de cada día, perdona nuestras ofensas como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden, no nos dejes caer en tentación y líbramos del mal AMÉN.


Dios te Salve, María,

llena eres de gracia;

el Señor es contigo;

bendita Tú eres entre todas las mujeres,

y bendito es el fruto

de tu vientre, Jesús

Santa María, Madre de Dios,ruega por nosotros, pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte.

Amén.


Gloria al Padre+ al Hijo+ y al Espíritu Santo+ como era en el principio ahora y siempre, por los siglos de los siglos amén.


"San José Ruega por las Almas del Purgatorio, por Nuestros Seres Queridos"Amén.


Frases Celebres de los Santos y Sus Vidas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...