Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

domingo, 22 de agosto de 2021

Orar con la Iglesia:

 



Proclamemos las grandezas de Dios Padre todopoderoso, que quiso que todas las generaciones felicitaran a María, la Madre de su Hijo.


-Oh Dios, admirable en todas tus obras, que has querido que la inmaculada Virgen María participara en cuerpo y alma de la gloria de Jesucristo, mira a la llena de gracia y escúchanos.


-Oh Cristo, tú que nos diste a María por madre, concédenos, por su mediación, la salud, el consuelo, la paz y el amor que sus hijos necesitamos.


-Señor, tú que hiciste de María la llena de gracia, concede la abundancia de tus dones a todos los hombres.


-Haz, Señor, que tu Iglesia tenga un solo corazón y una sola alma por el amor, y que todos perseveremos unánimes en la oración con María a la espera del Espíritu.


-Tú que coronaste a María como reina del cielo, haz que todos sus hijos podamos alcanzar la felicidad de tu reino.


Oración: Te pedimos, Señor, que, por la intercesión de santa María, la Virgen y Reina, nos libres de las tristezas de este mundo y nos concedas las alegrías del cielo. Por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.


Mi amor a Jesús y a su Madre María


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...