Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

jueves, 12 de agosto de 2021

ME BASTA CON SABER QUE ESTÁS AQUÍ

 



No necesito más...
Me basta con saber que estás aquí.
Divino Amor escondido
en Pan.
Eternidad que se hace Hostia
para calmar mi sed de Amor.
Alimento con sabor a eterno que
día a día me regala su incondicional Amistad.
Bendita Eucaristía
el todo del mundo
es pobreza ante Ti.
Un minuto en tu Presencia
vale más que cualquier instante de gloria del mundo
Me bastas sólo Tú, mi Dios.
para comprender qué es el Amor
y sentirme tan amado.
Descúbreme la belleza de estar
sin fin de Ti enamorado.
Córreme el velo que cubre tu hermosura
y déjame amarte cada vez que te recibo en la Eucaristía.
Suave alivio de mi alma
Tesoro de valor eterno
que me promete un paraíso de amor
Guárdame inocente, puro
y custodia mi alma como tu más preciado sagrario.
Hoy y siempre...permíteme decir
"Tan solo me basta saber que estás aquí
Amado de mi alma, mi Jesús Eucaristía"


Autor: Psi. Feyuk Teresita


En INSTAGRAM sígueme https://www.instagram.com/ps_teresita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...