Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

lunes, 23 de agosto de 2021

CINCO MINUTOS CON DIOS

 

23 de Agosto:

Hay cosas difíciles que a  diario se nos presentan. No es fácil pedir disculpas cuando uno se ha equivocado. Ni volver a comenzar cuando todo se ha venido abajo. Ni admitir un error cuando se lo hacen ver. No ser abnegado, ni ser considerado, ni persistir  ante las dificultades, sobre todo cuando son  muy persistentes. No es fácil soportar el peso del éxito y de  la prosperidad sin  por ello vanagloriarse ni hincharse ante los  demás. Ni lo es el  perdonar y olvidar las  faltas de  atención de  los otros,  sobre todo cuando se refieren a nosotros mismos. Ni dominar  nuestro mal carácter, sin descargar en los demás nuestra carga de agresividad cuando las  cosas no  salen según nuestros deseos. Nada de esto es fácil:  no es fácil,  pero no imposible conseguirlo; y no siempre tenemos que buscar el  camino de lo más fácil,  sino de lo que sea mejor. 


"Dad gracias a Yahvéh, aclamad su Nombre, divulgad entre los  pueblos  sus  hazañas, pregonad que es  sublime su  Nombre"  (ls, 12, 4).  Es  admirable lo  que  Dios  hace con los suyos, cómo  los purifica, los santifica, los eleva; déjate purificar y elevar por  el Señor; ponte en sus manos con total confianza.


Padre Sergio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...