Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

viernes, 13 de agosto de 2021

Nuestra Señora, obviamente, llegó el 13 de agosto de 1917."



 "La masonería había dado órdenes de liquidar el asunto de Fátima en Portugal lo antes posible. Asimismo, el 13 de agosto de 1917, alrededor de las 9:00 a. m., llegaron varios hombres a casa de la familia Marto, la familia de los niños que habían visto a la Virgen y, entre ellos, el hojalatero que decía estar allí para que él también pudiera ver el milagro. Pidió nerviosamente ver a los niños en orden, dijo, para llevarlos en un carruaje tirado por caballos al lugar de las apariciones, pero no logró sus fines.

Así que engañó y se ofreció a ir donde el párroco en compañía de los padres para interrogar a los niños. Llegaron a la iglesia y, a petición del administrador, el padre Ferreira hizo muchas preguntas a los videntes. Al final de esta reunión, el administrador obligó a los niños a subir al carro del hojalatero. Francisco subió primero y las dos niñas después. El caballo tomó la dirección de Cova da Iria; pero, cuando llegó a la carretera, cambió repentinamente de dirección hacia Vila Nova de Ourem.

Entre una hora o una hora y media después, el hojalatero llegó triunfalmente a su casa con los tres niños y los encerró en una habitación, diciéndoles que no saldrían hasta que hubieran revelado el secreto. Su esposa los trató con amabilidad y los dejó jugar con sus propios hijos, mostrándose muy amable hasta el final con los inocentes prisioneros de su terrible marido. Los agotadores interrogatorios comenzaron al día siguiente en la oficina del hojalatero, pero fueron en vano. ¡Fue entonces cuando se les encarceló para obligarlos a decir públicamente que todo era mentira!

Ante el silencio de los niños y el inicio de la revuelta de la multitud que no entendía por qué los niñitos videntes estaban en prisión, las autoridades decidieron ponerlos en libertad. El 15 de agosto, por tanto, el administrador al juzgar la causa definitivamente perdida, los volvió a dejar en la escalinata de la casa del sacerdote de Fátima.

Sin embargo, el 13 de agosto, en la Cova da Iria, Nuestra Señora llegó. Estaban allí 18 mil personas. Se escuchó un trueno, luego apareció el reflejo de una luz e inmediatamente la multitud vio durante varios minutos una pequeña nube sobre la encina, que se elevó hacia el cielo y se perdió a la vista. Después apareció un arcoíris a la altura de un hombre, cubriendo toda la naturaleza de hermosos colores. Nuestra Señora, obviamente, llegó el 13 de agosto de 1917."

Fuente: https://laportelatine.org/documents/spiritualite/apparitions/apparition-du-lundi-13-aout-1917-persecutions-maconniques-contre-les-enfants


Imagen © TrappistMonkStuff, CC BY-SA 4.0 https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0, via Wikimedia Commons 

Un minuto con María



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...