Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

sábado, 31 de agosto de 2024

A recomenzar de nuevo!


El convencimiento de tu “mala pasta” –tu propio conocimiento– te dará la reacción sobrenatural, que hará arraigar más y más en tu alma el gozo y la paz, ante la humillación, el desprecio, la calumnia...

Después del “fiat” –Señor, lo que Tú quieras–, tu raciocinio en esos casos deberá ser: “¿sólo ha dicho eso? Se ve que no me conoce; de otro modo, no se habría quedado tan corto”. Como estás convencido de que mereces peor trato, sentirás gratitud hacia aquella persona, y te gozarás en lo que a otro le haría sufrir. (Surco, 268)

Continuamente experimentamos nuestra personal ineficacia. Pero, a veces, parece como si se juntasen todas estas cosas, como si se nos manifestasen con mayor relieve, para que nos demos cuenta de cuán poco somos. ¿Qué hacer?

Expecta Dominum, espera en el Señor; vive de la esperanza, nos sugiere la Iglesia, con amor y con fe. Viriliter age, pórtate varonilmente. ¿Qué importa que seamos criaturas de lodo, si tenemos la esperanza puesta en Dios? Y si en algún momento un alma sufre una caída, un retroceso -no es necesario que suceda-, se le aplica el remedio, como se procede normalmente en la vida ordinaria con la salud del cuerpo, y ¡a recomenzar de nuevo!

(...) Ante nuestras miserias y nuestros pecados, ante nuestros errores -aunque, por la gracia divina, sean de poca monta-, vayamos a la oración y digamos a nuestro Padre: ¡Señor, en mi pobreza, en mi fragilidad, en este barro mío de vasija rota, Señor, colócame unas lañas y -con mi dolor y con tu perdón- seré más fuerte y más gracioso que antes! Una oración consoladora, para que la repitamos cuando se destroce este pobre barro nuestro. (Amigos de Dios, nn.94-95)

 opusdei

SAN RAMÓN


 San Ramón Nonato (no nacido), confesor, llamado así porque nació mediante cesárea tras fallecer su madre durante el parto. Santo patrón de las embarazadas, las matronas, los recién nacidos y de aquellos que son acusados falsamente de un delito.

 Su imagen viene representada con un candado cerrándole la boca, muy resumidamente, debido a que, como mercedario, se desplazó a África con una elevada cantidad de dinero para rescatar a gran número de cristianos esclavizados por los musulmanes.

 Cuando se le acabó el dinero, él mismo se ofreció y quedó como cautivo a cambio de la libertad de otro grupo de cristianos. Durante su cautiverio se dedicó a transmitir la palabra de Dios a sus compañeros cautivos y esclavos, lo que a los musulmanes enfurecía sobremanera, por lo que le infligieron terribles tormentos para escarmentarlo. Pero él continuó hablando sobre la fe cristiana a sus compañeros, lo que le costó más tormentos y que le cerraran la boca con una correa trabada con un candado que sólo le retiraban para comer.

 Ruega por nosotros.

 https://x.com/Paco_Gil_

 

Te puede interesar... SAN RAMÓN... ORACIONES

SAN RAMÓN...ORACIONES


 


ORACIÓN PARA PEDIR SU PROTECCIÓN
 
¡Oh! Glorioso San Ramón, a cuyo poder sometió Dios la tierra y los elementos, la salud y la enfermedad, la vida y la muerte, hallando en vuestra poderosa intercesión, abogado las doncellas, sucesión las casadas, defensa los que se ven calumniados, cosecha los labradores, puerto los náufragos, redención los cautivos, vista los ciegos y fin todos los males; por aquel vuestro ardiente deseo de recibir el Santísimo Sacramento, que obligó a Jesucristo a daros de sus benditas manos la sagrada Comunión, os suplico intercedáis por mí para que merezca frecuentar este celestial convite, y recibirle por Viático al fin de mi vida, y sobre todo que pueda obtener la gracia especial que os pido y la eterna felicidad de la gloria. 
Amén.
 
 
ORACIÓN PARA UN FELIZ PARTO

Oh excelso patrono, San Ramón, modelo de caridad para con los pobres y necesitados, aquí me tenéis postrado humildemente ante vuestros pies para implorar vuestro auxilio en mis necesidades. Así como era vuestra mayor dicha ayudar a los pobres y necesitados en la tierra, socorredme, os suplico, oh glorioso San Ramón, en esta mi aflicción. A vos, oh glorioso protector acudo para que bendigáis al hijo que llevo en mi seno. Protegedme a mí y al hijo de mis entrañas ahora y durante el parto que se aproxima. Os prometo educarlo según las leyes y mandamientos de Dios. Escuchad mis oraciones, amante protector mío, San Ramón, y hacedme madre feliz de este hijo que espero dar a luz por medio de vuestra poderosa intercesión. 
Así sea.

Granito de arena de Esperanza...Sábado de María

 

 "Oh Señora nuestra, Mediadora nuestra, y Abogada nuestra: reconcílianos con tu Hijo, recomiéndanos a tu Hijo, preséntanos a tu Hijo" -San Bernardo-

 


La Santa Esclavitud establece la vida de María en nuestra alma. #elsecretodemariademontfort
 
 
 
 
 

 
 "La Iglesia, en la Santísima Virgen, llegó ya a la perfección, sin mancha ni arruga" (LG 65)
 
 
 

 Los sábados son de María, porque es el Alba que precede a la luz de la Aurora. La blancura sobre la que el sol brilla
 
 
 

"¡Oh bendita entre todas las mujeres, que vences en pureza a los ángeles, que superas a los santos en piedad! Mi espíritu moribundo aspira a una mirada de tu gran benignidad, pero se avergüenza al espectro de tan hermoso brillo"  -San Anselmo-
 

viernes, 30 de agosto de 2024

Granito de arena de Esperanza...Santa Rosa de Lima


 Santa Rosa de Lima, Virgen -30 de agosto. Primera santa de América. 

“¡Oh, si conociesen los mortales qué gran cosa es la gracia, qué hermosa, qué noble, qué preciosa, cuántas riquezas esconde en sí, cuántos tesoros, cuántos júbilos y delicias!” Santa Rosa de Lima

 

 


 La tradición cuenta que el papa Clemente X, luego de oír los argumentos sobre su canonización (la de Santa Rosa de Lima) dijo: «¡Hum! ¡Patrona y santa! ¿Y Rosa? que llueva flores sobre mi escritorio si es verdad».​ Y la respuesta al instante fue una fragante lluvia de rosas sobre la mesa del papa, quien en ese momento procedió a la canonización.

 


APARTE DE LA CRUZ, NO HAY OTRA  ESCALERA POR LA QUE PODAMOS LLEGAR AL CIELO .

 Santa Rosa de Lima

Sagrado Corazón de Jesús.




Señor, hoy vengo ante Ti con un corazón lleno de gratitud. Te doy gracias porque en los momentos más oscuros de mi vida, cuando el fracaso me rodeaba y mi fe vacilaba, Tú no te apartaste de mi lado. A pesar de conocer cada una de mis debilidades y errores, elegiste quedarte conmigo, sin reproches ni juicios, simplemente con amor.
Te agradezco por estar conmigo cuando perdí mi camino, cuando mi norte se desvaneció. Incluso en mis peores momentos, cuando pensé que no había solución, Tú estuviste allí, paciente y fiel, levantándome cuando me sentía derrotado, guiándome con la ternura de Tu amor.
 
Gracias, Señor, porque no me dejaste solo en mi ocaso, en esos instantes en que la oscuridad intentó desviar mis pasos. Aunque conoces mis fallas, Tú decidiste quedarte, mostrándome una y otra vez que Tu promesa es firme, que no me abandonarás hasta el final, hasta que completes la obra que comenzaste en mí.
 
Hoy me postro ante Ti, agradecido porque, sin importar cuán lejos me sienta o cuán bajo caiga, Tú siempre estás aquí, guiándome, amándome, y recordándome que en Tu paciencia y amor encuentro la fuerza para seguir adelante. Gracias, Señor, porque a pesar de todo, te quedaste conmigo y sigues aquí. Amén.

jueves, 29 de agosto de 2024

Granito de arena de Esperanza...San Juan Bautista



 Si cada 24 de junio celebramos el nacimiento de San Juan, el Bautista, cada 29 de agosto, como hoy, conmemoramos su martirio. Es el único santo del que se conmemoran su nacimiento y su muerte. El «Mártir de la Verdad», como también es conocido, anunció la venida del Salvador. https://x.com/Paco_Gil_

 ******

 
 
Señor, que quisiste que san Juan Bautista fuera el precursor de tu Hijo, tanto en su nacimiento como en su muerte, concédenos que, así como él dio su vida por dar testimonio de la verdad, así también nosotros entreguemos la nuestra al testimonio y servicio del Evangelio.

 https://x.com/DivineMercyEsp

 ******

DIOS PADRE; DANOS EL VALOR DE CONFESAR  CON LA VIDA,COMO SAN JUAN BAUTISTA,QUE JESÚS ES TU CORDERO QUE QUITA EL PECADO DEL MUNDO.https://x.com/PadreTeofiloR

 ******


San Juan Bautista, primo de Nuestro Señor Jesucristo, le reprochó a Herodes su unión ilícita. La adúltera Herodias y su desvergonzada hija Salomé incitaron a Herodes a decapitar al Precursor. San Juan Bautista, rogad por nosotros.https://x.com/semperveritas7

 


 

miércoles, 28 de agosto de 2024

SAN AGUSTÍN - 10 frases célebres

  ¿Cuál consideras la más sugerente? 

1) “¿Acaso no podía el Señor resucitar sin las cicatrices? Sin duda, pero sabía que en el corazón de sus discípulos quedaban heridas, y para sanarlas conservó las cicatrices en su cuerpo”

 2) La Palabra se hizo carne para poder ser tocada con las manos y comenzó siendo carne cuando se encarnó en el seno de María, y lo que solo podía ser visto con el corazón fuera visto con los ojos y así sanase los corazones,

3) "¡Tarde te amé, Hermosura tan antigua y tan nueva, tarde te amé! Tú estabas dentro de mí y yo fuera, y así por fuera te amé; deforme como era, me lanzaba sobre estas cosas hermosas que tú creaste. Tú estabas conmigo, más yo no estaba contigo... Me llamaste y clamaste, y quebrantaste mi sordera; brillaste y resplandecías, y curaste mi ceguera; exhalaste tu perfume, y lo aspiré; y ahora te anhelo; gusté de ti, y ahora siento hambre y sed de ti; me tocaste , y deseé con ansia la paz que procede de ti",

 4) Despiértate: Dios se ha hecho hombre por ti. Despierta, tú que duermes, y Cristo será tu luz. Por ti precisamente Dios se ha hecho hombre... Celebremos el día afortunado en el que quien era el inmenso y eterno día descendió hasta este día nuestro tan breve v temporal 

 5) Todo ser humano ama; nadie hay que no ame; pero hay que preguntar qué es lo que ama. No se nos invita a no amar, sino a que elijamos lo que hemos de amar. ¿Pero, cómo vamos a elegir si no somos primero elegidos, y cómo vamos a amar si no nos aman primero?, 

 6) María fue creada por Cristo antes de que Cristo fuera creado por ella... Cumplió con toda perfección la voluntad del Padre y es más importante por ser discípula de Cristo que madre de Cristo. Antes de dar a luz a su Maestro, lo llevó en su seno

 7) Jesús yace en el pesebre, pero lleva las riendas del gobierno del mundo; está envuelto en pañales y nos viste a nosotros de inmortalidad; no halló lugar en la posada y fabrica templos suyos en los corazones de los creyentes

 8) Gran cosa es la fe, pero no aprovecha nada sin la caridad. Los demonios confesaban a Cristo. La fe, no el amor, les hacía decir: «¿Qué hay entre nosotros y tú?» (Mc 1,24). Tenían fe, pero no caridad. Por eso eran demonios,

 9) El amor de Dios es el primero en la jerarquía del precepto, pero el amor del prójimo es el primero en el rango de la acción... Ayuda, por tanto, a aquel con quien caminas, para que llegues hasta aquel con quien deseas quedarte para siempre

 10) Adán duerme para que Eva nazca; Cristo muere para que la Iglesia nazca. Mientras duerme Adán, Eva se forma de su costado. Cuando Cristo ha muerto, su costado se abre por una lanza, a fin de que corran de allí los sacramentos para formar la Iglesia

 SIGLO II

 


Granito de arena de Esperanza...San Agustín


 San Agustín Ob. y Dr. - 28 de agosto. 

Es uno de los cuatro más importantes Padres de la Iglesia Latina. Su conversión se debió a las plegarias de su madre. Se convirtió en Obispo de Hipona desde donde combatió las herejías de lo maniqueos, los donatistas y el pelagianismo.https://x.com/semperveritas7

 

 «La medida del amor es amar sin medida» Gloríosísimo Padre San Agustín, doctor sapientísimo de la gracia, custodio fidelísimo de la fe, Ruega por nosotros.https://x.com/DivineMercyEsp



 La naturaleza humana es tan propensa a la verdad que, cuando el hombre ama algo contrario a la verdad, él quiere que este algo sea verdadero. De este modo, cae en el error, persuadiéndose de que es verdadero lo que en la realidad es falso. 

San Agustín de Hipona.https://x.com/esclavademaria

 

 Dios, que te creó sin ti, no te salvará sin ti

 San Agustín de Hipona

 

 

 

Granito de arena de Esperanza...Miércoles de San José

 Después de que el Ángel invitó a José a aceptar a María como su esposa, le dio una instrucción importante: 'Ella dará a luz un hijo y tú le pondrás por nombre Jesús, porque él salvará a la humanidad de sus pecados'. Este fue el primer momento de conexión directa entre José y el niño: al despertar, José siguió las órdenes del Ángel, recibió a María como su esposa y, sin haberla conocido, ella dio a luz a un hijo. Y fue José quien le dio el nombre de Jesús. De esta manera, el primer acercamiento entre José y Jesús se produjo a través del acto de nombrar al niño, un gesto que simboliza la aceptación y el amor de José hacia el hijo de María.


San José, al concluir este día, me entrego a tu protección y te pido que te establezcas en mi corazón, para que mi pensar y actuar sean guiados por tu sabiduría. Que tu amor y ejemplo me inspiren a amar con generosidad y sinceridad a todos los que me rodean, especialmente a aquellos que más lo necesitan. Te pido por mis seres queridos y por aquellos que me cuesta más amar, para que les des tu apoyo y bendición. Amén
 
 
 
 San José liberanos de nuestros enemigos de cuerpo y alma. Ruega por las familias y la Santa Iglesia Católica.

SUPLICAS A SAN JOSE




Oh Santo excelso, por tu obediencia perfectísima a Dios, ten piedad
de mí.

Por tu santa vida llena de méritos, escúchame.

Por tu amadísimo nombre, ayúdame.

Por tu clementísimo corazón, socórreme.

Por tus santas lágrimas, confórtame
.
Por tus siete dolores, ten compasión de mí.

Por tus siete gozos, consuela mi corazón.

De cualquier mal del alma y del cuerpo, líbrame.

De todo peligro y desgracia, aléjame
.
Socórreme con tu santa protección y consígueme, con tu misericordia y poder, lo que necesito y especialmente la gracia que más me apremia.

Consigue para las amadas almas del Purgatorio la pronta liberación de sus penas.

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo. Como era en el principio, ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén. (Tres veces).

martes, 27 de agosto de 2024

Granito de arena de Esperanza...Santa Mónica



Hoy Santa Mónica, madre de San Agustín 

"Hijo, por lo que a mí respecta, ya nada me deleita en esta vida... Una sola cosa me hacía desear que mi vida se prolongara por un tiempo: el deseo de verte cristiano católico, antes de morir. Dios me lo ha concedido con creces, ya que te veo convertido en uno de sus siervos, habiendo renunciado a la felicidad terrena. ¿Qué hago ya en este mundo?".

SigloII

 


 Dios de bondad, consolador de los que lloran, tú que, lleno de compasión, acogiste las lágrimas que santa Mónica derramaba pidiendo la conversión de su hijo Agustín, concédenos, por la intercesión de ambos, el arrepentimiento sincero de nuestros pecados y la gracia de tu perdón.

 https://x.com/DivineMercyEsp

 


 Santa Mónica, te rogamos intercedas para que tengamos un espíritu de oración incesante.

 https://x.com/Ocals7

 

 


 Santa Mónica, te ruego me enseñes a ser perseverante en mi fiel oración, como tú misma hiciste por el bien de tu hijo. Inspírame para comportarme de manera que no aumente la distancia entre mi hijo y Cristo, sino que solo atraiga suavemente hacia Su maravillosa luz.

 https://x.com/seguirsenderos

 

 

Oración a Santa Mónica por los hijos



A ti recurro por ayuda e instrucciones, Santa Mónica, maravillosa ejemplo de firme oración por los niños. En tus amorosos brazos yo deposito mi hijo(a) (mencionar aquí los nombres), para que por medio de tu poderosa intercesión puedan alcanzar una genuina conversión a Cristo Nuestro Señor. A ti también apelo, madre de las madres, para que pidas a nuestro Señor me conceda el mismo espíritu de oración incesante que a ti te concedió. Todo esto te lo pido por medio del mismo Cristo Nuestro Señor. 

Amén.

CorazóndeMaría

lunes, 26 de agosto de 2024

Oración Contra Ansiedad y Miedo.


Dios mío, no permitas que las angustias, miedos y preocupaciones por el mañana, me roben la paz y la alegría. Tú eres el cimiento en quien debo fundamentar mi vida. Por eso, todas mis tristezas las pongo en tus manos, sabiendo que actuarás en tu tiempo y será de bendición para mí. Llévate mi Ansiedad. Suelto y confío, abrazo y me apego a tu Divino Amor.

Amén.

 https://x.com/Pildorasdefe

Virgen de vírgenes santas!

 

Llore yo con ansias tantas,
que el llanto dulce me sea;
porque Su pasión y muerte
tenga en mi alma de suerte
que siempre sus penas vea.

Haz que Su cruz me enamore
y que en ella viva y more
de mi fe y amor indicio;
porque me inflame y encienda
y contigo me defienda
en el día del juicio.

Haz que me ampare la muerte
de Cristo, cuando en tan fuerte
trance vida y alma estén;
porque, cuando quede en calma
el cuerpo vaya mi alma
a su eterna gloria.  

Amén.

Mi amor a Jesús y a su Madre María

domingo, 25 de agosto de 2024

EL AVE MARÍA DE ORO



Recemos esta hermosa oración a Nuestra Madre del Cielo todos los días.

“A las almas que en vida Me hayan saludado con esta Oración, Me apareceré con gran resplandor en la hora de la muerte. Además, cuando el alma se separe del cuerpo, Me manifestaré con hermosura tan espléndida, que el alma sentirá un gran consuelo. En ese instante experimentará algo semejante a las delicias del Paraíso.”

(Palabras de la Santísima Virgen a Santa Gertrudis)

¡Ave, María!

¡Blanco Lirio de la Gloriosa

y siempre Serena Trinidad!

¡Salve, Brillante Rosa del Jardín

de los Deleites Celestiales!

¡Oh, Tú, de Quien Dios quiso nacer en este mundo, y de cuya Leche el Rey del Cielo quiso ser nutrido!

Alimenta nuestras almas con las efusiones de la Gracia Divina.

Amén.

3 Ave Marías.

Mi amor a Jesús y su Madre María 


Orar con la Iglesia:


Presentemos a Dios Padre nuestras oraciones y súplicas en favor de todos los hombres.

-Por cuantos en la Iglesia tienen la misión de enseñar y educar: para que sean colmados de la sabiduría y de la luz del Espíritu Santo.

-Por los educadores, los maestros, los profesores: para que den a sus alumnos una formación humana y cristiana integral.

-Por los escritores y por los que enseñan a través de los medios de comunicación social: para que sirvan a la verdad, la justicia, el bien y la dignidad de los hombres.

-Por todos los cristianos: para que seamos testigos de humanidad y fraternidad en nuestras relaciones y convivencia.

Oración: Escucha, Padre, nuestra oración y envía tu Espíritu a nuestras mentes y a nuestros corazones. Por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

Mi amor a Jesús y su Madre María 

Granito de arena de Esperanza...Domingo del Señor

 


La celebración de la Eucaristía dominical da sentido a toda la semana y nos recuerda también, con el descanso de nuestras ocupaciones, que no somos esclavos sino hijos de un Padre que nos invita constantemente a poner la esperanza en Él.



Siempre Santa é Indivisible Trinidad, desde el abismo de mi nada Os adoro profundamente, Os doy gracias eternamente, Os amo infinitamente por todos y en los corazones de todos.

Mi amor a Jesús y a su Madre María 

sábado, 24 de agosto de 2024

Granito de arena de Esperanza...San Bartolomé

San Bartolomé, Apóstol, llevó el Evangelio a las regiones más bárbaras de Oriente. Penetró hasta las extremidades de las Indias. Después de haber obrado allí numerosas conversiones y sufrido mucho por la causa de Jesucristo, volvió a la gran Armenia. Convirtió allá al rey Polemón, con doce ciudades de su reino. Los sacerdotes de los ídolos excitaron contra él a Astiages, hermano del rey, que lo hizo desollar vivo, después de lo cual fue decapitado. Refiérese que cien veces al día arrodillábase para orar a Dios.
Rogad por nosotros, San Bartolomé.

Fortalece, Señor, nuestra fe, para que nos adhiramos a Cristo, tu Hijo, con la misma sinceridad con que lo hizo el apóstol san Bartolomé, y haz que, por la intercesión de este santo, sea siempre tu Iglesia sacramento de salvación universal para todos los hombres.

https://x.com/DivineMercyEsp

 


 

Granito de arena de Esperanza...SÁBADO DE MARÍA

Mientras los enemigos tuyos y de tu Santísimo Hijo te rebajan a una simple «hermana», yo a ti te venero como Reina del Cielo y la Tierra, te amo como Madre de Dios y Madre mía, Santísima Virgen María.

 *******

«Preciso es acudir a María, a aquella que justamente la Iglesia llama salud, auxilio y protección, a fin de que propicia a las plegarias que le son agradables, se digne otorgarnos el implorado socorro, y nos libre del impuro contagio.»
S.S. León XIII.
 
 *******

ÉL HACE PROEZAS CON SU BRAZO
"Mira que hoy hago de ti una plaza fuerte, una columna de hierro, una muralla de bronce"
Jr, 1:18
 
 *******

 ME LLAMARAN BIENAVENTURADA TODAS LAS GENERACIONES.
"Yo haré correr hacia ella la prosperidad como un río, y la riqueza de las naciones como un torrente que se desborda. Sus niños de pecho serán llevados en brazos y acariciados sobre las rodillas"

ORACIÓN DE PROTECCIÓN A LA MEDALLA MILAGROSA



 

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Oh Medalla de María Milagrosa, sé mi escudo y protección contra todo dardo incendiario del maligno. Que mi ser físico y espiritual a través de tu medalla, permanezcan unidos a ti, Madre Milagrosa.

Que tu santa medalla me libre de todo mal y peligro; que tu santa medalla me proteja de toda enfermedad, pestes y virus; que al invocar tu santa plegaria: "Oh María concebida sin pecado, rogad por nosotros que recurrimos a Ti", sea yo, mi familia y seres queridos, protegidos de toda calamidad y muerte imprevista.

Oh Medalla Milagrosa, protege mi hogar y bienes materiales de todo desastre natural, protege mi vida espiritual y todo mi ser; ampárame madre mía, con el escudo protector de tu medalla; dichoso aquel que la lleva puesta como coraza en su cuerpo y en su alma, porque Tu protección estará con él de noche y de día. Gracias Madre Mía, por tu coraza espiritual, que aleja de mí, al invisible espíritu del mal.

Oh medalla de María Milagrosa, en los momentos de peligro: Cuídame

Oh medalla de María Milagrosa, de las pestes y enfermedades: Cúrame

Oh medalla de María Milagrosa, del enemigo de mi alma: defiéndeme.

Oh medalla de María Milagrosa, de los desastres naturales e imprevistos mi hogar y bienes materiales: Protege.

Y en la hora de mi muerte, que la luz de tu Medalla Milagrosa, me guíe a la Gloria Eterna. Amén.

Bendita sea tu pureza y eternamente lo sea, pues todo un Dios se recrea, con tan hermosa belleza, a ti, celestial princesa, Virgen Sagrada María, yo te ofrezco en este dia, alma, vida y corazón, mírame con compasión, no me dejes Madre mía; mi corazón a tus plantas pongo bendita María, para que a Jesús lo ofrezcas junto con el alma mía.

 Amén.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...