Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

miércoles, 28 de agosto de 2024

Granito de arena de Esperanza...Miércoles de San José

 Después de que el Ángel invitó a José a aceptar a María como su esposa, le dio una instrucción importante: 'Ella dará a luz un hijo y tú le pondrás por nombre Jesús, porque él salvará a la humanidad de sus pecados'. Este fue el primer momento de conexión directa entre José y el niño: al despertar, José siguió las órdenes del Ángel, recibió a María como su esposa y, sin haberla conocido, ella dio a luz a un hijo. Y fue José quien le dio el nombre de Jesús. De esta manera, el primer acercamiento entre José y Jesús se produjo a través del acto de nombrar al niño, un gesto que simboliza la aceptación y el amor de José hacia el hijo de María.


San José, al concluir este día, me entrego a tu protección y te pido que te establezcas en mi corazón, para que mi pensar y actuar sean guiados por tu sabiduría. Que tu amor y ejemplo me inspiren a amar con generosidad y sinceridad a todos los que me rodean, especialmente a aquellos que más lo necesitan. Te pido por mis seres queridos y por aquellos que me cuesta más amar, para que les des tu apoyo y bendición. Amén
 
 
 
 San José liberanos de nuestros enemigos de cuerpo y alma. Ruega por las familias y la Santa Iglesia Católica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...