Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

sábado, 3 de agosto de 2024

Ella es esa preciosa joya, nunca suficientemente alabada


Que la dulce Madre de Dios me conceda la sabiduría necesaria para exponer y explicar esta cantiga. ¡Que Nuestro Señor venga en mi ayuda! (...)

Pues las "cosas extraordinarias" que Dios ha hecho por ella, no se pueden expresar ni medir. Por eso toda su gloria se resume en una sola palabra « Madre de Dios »; al hablar de ella, al dirigirse a ella, no se puede evocar nada más grande, incluso si poseyéramos tantas lenguas como hay hojas y hierbas en el campo o estrellas en el cielo y arenas en el mar. Hay que examinar con profundo recogimiento lo que significa: ser la Madre de Dios. (...)

Ella es esa preciosa joya, nunca suficientemente alabada.

Martín Lutero (1483-1546)
Comentario del Magníficat
Un minuto con María

RincónDeLaEsperanza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...