Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

sábado, 24 de agosto de 2024

Granito de arena de Esperanza...SÁBADO DE MARÍA

Mientras los enemigos tuyos y de tu Santísimo Hijo te rebajan a una simple «hermana», yo a ti te venero como Reina del Cielo y la Tierra, te amo como Madre de Dios y Madre mía, Santísima Virgen María.

 *******

«Preciso es acudir a María, a aquella que justamente la Iglesia llama salud, auxilio y protección, a fin de que propicia a las plegarias que le son agradables, se digne otorgarnos el implorado socorro, y nos libre del impuro contagio.»
S.S. León XIII.
 
 *******

ÉL HACE PROEZAS CON SU BRAZO
"Mira que hoy hago de ti una plaza fuerte, una columna de hierro, una muralla de bronce"
Jr, 1:18
 
 *******

 ME LLAMARAN BIENAVENTURADA TODAS LAS GENERACIONES.
"Yo haré correr hacia ella la prosperidad como un río, y la riqueza de las naciones como un torrente que se desborda. Sus niños de pecho serán llevados en brazos y acariciados sobre las rodillas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...