Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

sábado, 10 de agosto de 2024

El sábado saludamos a María

 


 
MARÍA VENERADA (RESPETADA, HONRADA) POR LA TRINIDAD COMO MADRE DE JESÚS
"a quien me sirva, el Padre lo honrará"
San Juan 12, 24-26
 
VIRGINIDAD PERPETUA

Su Cuerpo fue preservado en integridad virginal (ella fue toda para Jesús y se convirtió en un tabernáculo viviente) era conveniente que después de la muerte no sufriera corrupción.
 

 DIOS SEMBRÓ EN ELLA PERFECCIÓN 
 "el que siembra abundantemente, abundantemente cosechará" 
 -Corintios 9, 6-10-
 
 
 
"Ya llega el Señor con poder y su brazo le asegura el dominio: el premio de su victoria lo acompaña y su recompensa lo precede" Is, 40:10
 
 
 
Dios te salve, María,
llena eres de gracia;
el Señor es contigo.
Bendita Tú eres
entre todas las mujeres,
y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios,
ruega por nosotros, pecadores,
ahora y en la hora de nuestra muerte.
 Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...