Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

sábado, 31 de agosto de 2024

Granito de arena de Esperanza...Sábado de María

 

 "Oh Señora nuestra, Mediadora nuestra, y Abogada nuestra: reconcílianos con tu Hijo, recomiéndanos a tu Hijo, preséntanos a tu Hijo" -San Bernardo-

 


La Santa Esclavitud establece la vida de María en nuestra alma. #elsecretodemariademontfort
 
 
 
 
 

 
 "La Iglesia, en la Santísima Virgen, llegó ya a la perfección, sin mancha ni arruga" (LG 65)
 
 
 

 Los sábados son de María, porque es el Alba que precede a la luz de la Aurora. La blancura sobre la que el sol brilla
 
 
 

"¡Oh bendita entre todas las mujeres, que vences en pureza a los ángeles, que superas a los santos en piedad! Mi espíritu moribundo aspira a una mirada de tu gran benignidad, pero se avergüenza al espectro de tan hermoso brillo"  -San Anselmo-
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...