Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

lunes, 19 de agosto de 2024

El PODER DE LA ORACIÓN

 


Una vez le preguntaron a una mujer:
Qué obtienes ′′ orando a Dios regularmente?
Ella respondió:
“Generalmente ′′ no gano nada ", sino ′′ Pierdo cosas."

Y citó todo lo que perdió orando a Dios regularmente:

_ Perdí el orgullo.

_ Perdí la arrogancia.

_ Perdí la codicia

_ Perdí la envidia.

_ Perdí mi ira

_ Perdí la lujuria.

_ Perdí el placer de mentir

_ Perdí el gusto por el pecado.

_ Perdí la impaciencia, la desesperación 

y el desánimo.

A veces oramos, no para ganar algo, sino 
para perder cosas que no nos permiten crecer espiritualmente.

La oración educa, fortalece y sana.
La Oración es el canal que nos conecta 
directamente Con Dios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...