Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

domingo, 31 de diciembre de 2023

ORACIÓN PARA CONSAGRAR EL NUEVO AÑO A DIOS




A Tí te consagro el tiempo que ha transcurrido, el presente y este año nuevo que ya comienza.
Te consagro los instantes que laterá mi corazón bajo tu dulce Mirada, los pasos que daré, las palabras que diré, cada obra que pueda nacer de mis manos para que Tú las dirijas, para bien de quienes están a mi lado.
Dueño y Señor absoluto de mis afectos y pensamientos, guiando mi pequeña navecilla de vida siempre hacia tus designios.
Que este tiempo que nos regalas sea de Gracia y Santidad para crecer en tu Amor y para que tomado fuertemente de la mano tierna de María, sepa esparcir tu dulce fragancia en el mundo. Amén.
 
Oh bendita Eucaristía, que mi alma se enamore cada día más de Tí y que comprenda que en Tí solamente se encuentra toda las fuentes de Gracias y de Amor.
Que experimente la dulce necesidad de recibirte cada día de este año que se inicia, y poder vestir así mi alma con cada Eucaristía recibida.
Amén
 
Autor: Teresita Feyuk
Fuente: El Amado de mi Alma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...