Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

lunes, 11 de diciembre de 2023

𝗘𝗟 𝗗𝗜𝗔𝗥𝗜𝗢 𝗗𝗘 𝗝𝗢𝗦𝗘‌ 𝘆 𝗠𝗔𝗥𝗜‌𝗔 en su camino hacia BELÉN. Día 11

¡Señor, inclina tu oído para escucharme porque muchas veces me gana el frenesí de la vida! ¡Te pido que me acompañes en el caminar diario, permite que todo en mi no sea inmediatez sino sosiego, que acompañes el latir de mi corazón que a veces va tan rápido que me impide obrar con serenidad! ¡Envía tu Espíritu sobre mí, Señor, para que sea capaz de atemperar mis pasos tantas veces apresurados y rápidos con el fin de tener una visión de eternidad, tranquila y serena! ¡Ayúdame, Señor, a ir más despacio, a valorar el tiempo para pensar, para echar raíces, para dejar que lo importante esté bien sopesado, para que las prisas no me venzan, para que la vida interior sea el gran camino de unión contigo! ¡Ayúdame a comenzar siempre bien mis tareas poniéndome en tus manos para que estés presente en todo momento de mi vida y dirijas mis pasos, para orientar mi vida cuando esté desviada! ¡Tú, Señor, me das razones para existir, das sentido a mi existencia! Tú, Señor, que eres fiel y leal, me ayudas a confiar cada día más porque tu amistad vale más que todos los triunfos que pueda lograr!

 


 

PQ IR A MISA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...