Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

sábado, 2 de diciembre de 2023

𝗘𝗟 𝗗𝗜𝗔𝗥𝗜𝗢 𝗗𝗘 𝗝𝗢𝗦𝗘‌ 𝘆 𝗠𝗔𝗥𝗜‌𝗔 en su camino hacia BELÉN. Día 2

San José, mi ejemplo y mi inspiración en mi caminar diario, dame de tu desprendimiento y de tu confianza serena en Dios. Dame, San José, la gracia de que como tú, sepa escuchar a Dios con el alma siempre predispuesta, abriendo mi corazón a las inspiraciones divinas. No permitas, mi Santo Patriarca, que me deje guiar solo por mi instinto tan quebradizo ni que confíe en las intenciones de mi corazón sino que Dios sea mi guía, que ponga todo a los pies del sagrario y de la cruz y dejar que Dios lleve la brújula de mi vida!
¡Dame, oh Hijo de San José, el anhelo de permanecer siempre a tu lado y ser consciente de que no hay mejor camino que caminar contigo!

Espíritu de Dios, sé la brújula en todos los caminos de mi vida.


 
PQ IR A MISA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...