Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

martes, 12 de diciembre de 2023

𝗘𝗟 𝗗𝗜𝗔𝗥𝗜𝗢 𝗗𝗘 𝗝𝗢𝗦𝗘‌ 𝘆 𝗠𝗔𝗥𝗜‌𝗔 en su camino hacia BELÉN. Día 12

¡Bendito y alabado seas por siempre, Dio mío, por darme la vida, por amarme, porque me permites cada día sentir el bálsamo de tu presencia y el perfume de tu amor infinito! ¡Tú eres mi Padre y, por medio de mi maestro, Jesús, y con la presencia de mi inspirador, el Espíritu Santo, lo tengo todo! ¡Padre, no te alejes de mí porque mi anhelo es servirte y amarte y disfrutar de la vida! ¡En tu presencia, Padre, me despojo de todas mis preocupaciones, de mis miedos, de mis desconfianzas y mis ansiedades! ¡Te lo entrego todo, Padre, para que mis preocupaciones no sean más que un pasajero capítulo de mi vida! ¡Tú, Padre, me ofreces vivir confiado, alegre, lleno de Tu infinito amor, confiado en tu misericordia, con la libertad de las aves del cielo y disfrutando de la belleza de la vida! ¡Que las preocupaciones de la vida no sean un impedimento para desentenderme de mis familiares y amigos o para desentenderme de aquellos que me necesitan! ¡En ti confío, Padre, porque nadie más me ofrece la promesa de que te haces cargo de todo! ¡Tu me pides, Padre, que sea como niño, hazme ver la vida desde los ojos de un niño, siempre alegre y confiado en la bondad de su Padre! ¡Padre, gracias por la vida que me ofreces, por tus dones y tus gracias, y no puedo más que orarte, glorificarte y alabarte día y noche!

PQ IR A MISA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...