Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

martes, 5 de diciembre de 2023

𝗘𝗟 𝗗𝗜𝗔𝗥𝗜𝗢 𝗗𝗘 𝗝𝗢𝗦𝗘́ 𝘆 𝗠𝗔𝗥𝗜́𝗔 en su camino hacia BELÉN. DÍA 5

María, me dices que sea fuerte y valeroso en el camino, que mantenga fijos mis ojos en la meta. Son muchas las adversidades que se presentan en mi vida y sólo no puedo avanzar.
Por eso, Madre Santísima, te pido que me acompañes en mi debilidad para que a semejanza tuya y de tu Amadísimo esposo, San José, tenga suficiente fe y esté convencido de que Dios me acompaña siempre cuando mis fuerzas comienzan a fallar. Dame de tu fe inquebrantable, pues con ella mis problemas se volverían intrascendentes porque en Cristo todo lo puedo y me fortalece. Será Él mismo quien obre el milagro en mi vida ayudándome a sacar la fuerza de la debilidad, el espíritu de superación en el desánimo y la lucha para salir adelante en la batalla.
Ayúdame a comprender que la flaqueza no se encuentra en la imposibilidad de poder afrontar los problemas; sino que radica en creer que Dios se encuentra caminando a mi lado y que esa presencia es más real cuando pongo todo mi empeño desde la fe y la esperanza. Que como Tú, María, mantenga siempre fijos mis ojos hacia el cielo, porque mi meta es Jesús.


 PQ IR A MISA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...