Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

martes, 5 de diciembre de 2023

¿Estás ahí Jesús?

¿Estás ahí Jesús? ¿Estás ahí cuando estoy triste o angustiada? ¿Estás ahí cuando te pregunto algo pero no puedo escuchar tu respuesta? ¿Estás ahí cuando tengo que tomar una decisión y no sé por dónde ir?
Es verdad que no siempre te puedo ver, escuchar o sentir, pero también es verdad que Tú siempre estás ahí. Porque Tú no eres una persona que vino en el pasado ni Alguien que vendrá en el futuro. Tú Jesús vienes hoy, Tú estás conmigo en el presente, en cada paso que doy.
Tú me acompañas y me sostienes, pero también respetas mi libertad y esperas con paciencia a que te abra las puertas de mi corazón. Y mientras yo me decido a hacerlo, Tú me cuidas en silencio y me quieres sin condición.
Por eso en esta primera semana de adviento, ¡quiero ser más consciente de tu presencia! Quiero invitarte a vivir en mí. Quiero llorar contigo cuando esté triste, quiero reír contigo cuando esté alegre, quiero contarte mis preocupaciones y también mis logros.
Quiero empezar este mes de diciembre contigo. Quiero que seas parte de todos mis planes, mis sueños y proyectos. Quiero empezar cada día de tu mano y cerrar mis ojos cada noche agradecida por haber vivido un día más contigo, Jesús.

Escrita por Silvia Ordóñez, Directora de Operaciones en Catholic Link


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...