Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

jueves, 31 de marzo de 2022

Reflexión sobre el evangelio

 EvDH:"Ustedes examinan las Escrituras, porque en ellas piensan encontrar Vida eterna: ellas dan testimonio de mí, y sin embargo, ustedes no quieren venir a mí para tener Vida.

Mi gloria no viene de los hombres."

En aquellos tiempos eran muy pocos los que tenían acceso a leer, examinar y a escudriñar las Escrituras. Hoy, por la Gracia de Dios, el acceso a La Palabra, es total e inmediato. 

Jesús indica y deja claro que Las Escrituras dan testimonio de Él, y eso solo se consigue recibir con la Ayuda real y total del Espíritu Santo.  

Hoy en nuestra oración personal, demos gracias por pertenecer a esa generación que puede leer, examinar y orar con La Biblia en la Mano, así como en cada Celebración de La Eucaristía aprovechamos la Proclamación de La Palabra. 

Pidamos confiadamente al Espíritu Santo que podamos descubrir y alegrarnos con los que Las Escrituras nos revelan de Jesús cada día para nuestra vida y la de tantos.

MartínValverde

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...