Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

sábado, 26 de marzo de 2022

El Inmaculado Corazón de María triunfará.

 ¡Te saludo, Santísima Virgen, Madre de Dios,

Trono de Gracia, milagro del Poder Todopoderoso!

¡Te saludo, Santuario de la Santísima Trinidad y

Reina del Universo, Madre de Misericordia

y refugio de los pecadores!


Madre queridísima, atraída por tu belleza y dulzura,

y por tu tierna compasión, me dirijo confiado a ti,

miserable como soy, y te suplico que me obtengas

de tu amado Hijo el favor que pido:


Por la consagración de Rusia y Ucrania

en tu Inmaculado Corazón.


Obtén también para mí, Reina del cielo,

la más viva contrición por mis muchos pecados

y la gracia de imitar de cerca las virtudes

que tan fielmente practicaste,

especialmente la humildad,

la pureza y la obediencia.


Sobre todo, te ruego que seas mi

Madre y Protectora, que me recibas

en el número de tus devotos hijos y me guíes

desde tu alto trono de gloria.


¡No rechaces mis peticiones,

Madre de Misericordia! Ten piedad de mí

 y no me abandones durante la vida ni en el

momento de mi muerte. 
 
Amén.


 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...