Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

jueves, 31 de marzo de 2022

Oración a la Sangre de Cristo, dada por Jesús a Luisa Picarreta

´Padre mío, te ofrezco esta Mi Sangre, ah! haz que esta Sangre cubra todas las inteligencias de las criaturas y haga vanos todos sus malos pensamientos, que apague el fuego de sus pasiones y haga resurgir inteligencias santas.Esta Sangre cubra sus ojos y haga velo a su vista para que por los ojos no entre en ellos el gusto de los placeres malos y no se ensucien con el fango de la tierra .Cubra y llene su boca esta Sangre mía y haga muertos sus labios a las blasfemias, a las imprecaciones y a todas sus palabras malas .Padre mío, esta mi Sangre cubra sus manos y haga que les den horror al hombre tantas acciones infames.Esta Sangre circule en nuestra Voluntad Eterna para cubrir a todos, para defenderlos a todos y para que sea arma defensora en favor de las criaturas ante los derechos de nuestra Justicia´´.Vol. 17 fecha 01 julio 1924.

https://www.facebook.com/1487589928147555/posts/3119620041611194/




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...