Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

domingo, 22 de diciembre de 2019

Oración para el Evangelio de hoy.

Señor, me arrojo en tus brazos en este día clamando tu compasión para pedirte que aumentes en mí la fe, las fuerzas y el deseo de seguir adelante.

Tú nunca te mudas ni te apartas de mi lado, permaneces fiel a tus promesas, a tu alianza de amor, y en mi debilidad, haces brillar la fortaleza de tu Palabra.

Tú vienes en mi auxilio en mis momentos de soledad haciéndome sentir amado, y eso me da el impulso para dejar atrás todo miedo y toda tristeza.

En tu Nombre dejo atrás la frustración y las preocupaciones que me agobian para dar paso a tu amor que me santifica y me ilumina en mi camino de vida.

Ven Señor, acomoda la brújula de mis sentimientos y oriéntame hacia tu Reino de amor, en donde ni la dificultad ni el miedo gobiernan mis sentidos.

Envía tus ángeles sobre mí y hazme afianzar el propósito de triunfar por sobre todas mis angustias. Ya no temo, me guías, no abandonas mi corazón.

Vuelve tu rosto hacia mí y regálame tu mirada compasiva, esa mirada alentadora y siempre dispuesta a mostrarme la ruta de la felicidad.

Tú jamás rechazas mi oración humilde y perseverante, por eso, emprendo ahora, y más confiado, los caminos de bondad que me llevan a Ti.

 Amén


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...