Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

domingo, 1 de diciembre de 2019

Oración del día



Mi Señor, que bueno es ver la luz de este nuevo dia y tener presente en mis pensamientos todo el amor que has derramado en mi vida.

Te agradezco por cada uno de los talentos que me has confiado, sabes bien que me esfuerzo en darte lo mejor a través de ellos. Sígueme llenando de tu sabiduría para saber darles un buen uso siempre.

Aumenta mi fe y no me dejes caer en la desesperanza nunca. Quiero mantener el fuego vivo en mi corazón por ese deseo de salir a recibirte cuando vengas a mi encuentro.

Ayúdame a mantener encendida la lámpara de mi fe, a permanecer vigilante ante el enemigo malo que quiere destruir el camino que he recorrido para poder alcanzarte.

Concédeme, oh mi Dios, tener siempre mi alma pura y vacía de elementos mundanos. Que pueda mantener el control de mis emociones para nunca caer en errores graves que me aparten de ti y de tus bendiciones. 

Amén.



Píldoras de Fe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...