Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

sábado, 7 de diciembre de 2019

Oración para el Evangelio de hoy


Mi Dios, gracias por el don de la vida y por hacer presencia en mi vida de la manera menos pensada, por ser mi escudo y fortaleza para no ser derrotado.

Tú eres mi norte y mi libertad. Deseo propagar tu amor, salir de mis encierros y darte a conocer a los que aún no han sabido encontrar tu dulce rostro.

Lo que gratis me has dado, también gratis debo darlo. Ayúdame a emprender el viaje de tu anunciación y convertirme en un canal de luz de tu amor.

Quiero ser un abanderado de tu perdón, confiar en tu providencia sintiendo tu cercanía, amistad y sanación para que así se llene de paz toda mi alma.

Ayúdame a ser coherente, a curar heridas con el bálsamo de tu gracia, a llevar alegría a los corazones entristecidos, y a construir tu Reino con pasión.

Quiero ser semilla de fe y esperanza, para poder romper las barreras de mis egoísmos y sembrar ánimo más allá de las fronteras del dolor y la frustración.

Que pueda yo, Señor mío, con tu poder y tu gracia, liberar a los tuyos de la opresión del mal y de las ataduras de los vicios y la corrupción.

Confío en que me proteges del espíritu malo para llevar a cabo esta misión con un corazón decidido, manteniendo vivo la llama de tus promesas. 

Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...