Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

domingo, 1 de diciembre de 2019

ME LO DIJERON, SEÑOR





Que en el bienestar y en el  tener,
encontraría el futuro y mi  seguridad.
Pero, cada día que pasa,
veo que soy menos que ayer
y que, en muchos momentos,
siento que no soy ni dueño de  mí mismo.
Que los acontecimientos  caminan muy deprisa
Que la apariencia y la  superficialidad es pan que sacia
pero un algo que siempre me  falta

SI;  ME LO DIJERON, SEÑOR
Que el horizonte era marcado  exclusivamente
por la brújula del ingenio  humano,
y que, en ese paisaje, poco o  nada
Tú, Señor, tenías que ver.
Pero, cada día que pasa,
compruebo que el hombre es un  barco a la deriva
y que, empeñado en ser  “súper-dios”
corre el riesgo de dejar de  ser lo que es: hombre

ME  LO DIJERON, SEÑOR
Que no hay fuerza que venga de  lo alto
que todo lo que somos y  tenemos
es fruto del azar o de la pura  casualidad.
Pero, cada día que pasa,
siento que algo va a ocurrir;
que Alguien tiene que echar  una mano
que Alguien tiene que  intervenir
para que, la tierra, no sea un  brasero de cenizas.

ME  LO DIJERON, SEÑOR
Por ello mismo, porque espero  en Ti, Señor
¡Ven! ¡Ven y sálvanos!
Y, a este mundo –roto, gélido  y vehemente-
regálanos un poco de esperanza  y de ilusión
 con tu llegada en Belén.
Amén.
Javier Leoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...